Susto y de los gordos a primera hora de la tarde entre Blandas y Malgrat de Mar. Un hombre ha robado un turismo y se lo ha llevado con un bebé a su interior, escapándose dirección Maresme. La escapada ha durado pocos kilómetros, hasta A pesar de donde el hombre ha sido detenido.
Mossos d'Esquadra confirman haber recibido el aviso de sustracción de vehículo y haber activado el dispositivo de seguridad que ha posibilitado que la Policía Local de Malgrat haya parado el coche y detenido el hombre que había sustraído el vehículo. El detalle del suceso, con el bebé adentro, lo ha difundido la conocida periodista de sucesos Anna Punsí, actualmente al equipo del programa Crímenes de Catalunya Ràdio y Televisión de Cataluña.
Según su relato, después de escaparse con el coche robado y la criatura a su interior, el hombre ha recorrido una trayectoria de siete kilómetros hasta Malgrat de Mar dónde ha sido detenido por la policía del municipio. La criatura está sana y salva después del suceso del día, que por suerte ha quedado en un susto.