Los Mossos d'Esquadra han detenido dos personas por un robo violento en una casa de Arenys de Mar (Maresme), según han informado la Policía de la Generalitat este miércoles, día 8, en un comunicado
Los hechos pasaron la madrugada del 6 de febrero, cuando una pareja sorprendió los ladrones saltando la valla del domicilio. El hombre consiguió retener uno de los ladrones, mientras que el segundo pudo huir. La mujer salió entonces a pedir ayuda a la policía y los alertó que tenían un ladrón retenido mientras el otro había escapado.
Curiosamente, los agentes reconocieron el asaltante retenido en la casa porque horas antes lo habían identificado en la zona del Club Náutico de Arenys, después de que el vigilante alertara que dos personas estaban observando las embarcaciones de manera sospechosa.
La coordinación de los agentes en servicio dio como resultado la localización de la persona a las immedicacions del municipio, que también resultó ser la identificada anteriormente y también fue detenida.