Era un partido que el entrenador del CN Mataró, Dani Ballart, esperaba con especial ilusión porque significaba el reencuentro con su anterior club. Sus jugadoras actuales han salido con gran voracidad y, al final del primero parcial, ya habían abierto una rendija importante en el marcador (2-6). Sería definitiva. El Mataró siempre ha mandado.
Alejandra Aznar y Danijela Jackovich, especialmente inspiradas durante la primera mitad, culminaban los ataques del CNM. Al descanso la diferencia sólo se había reducido un gol (5-8) a pesar de que, en el segundo cuarto, las de Mataró han perdido cierta fluidez ofensiva. Tampoco habría sido normal hacer seis goles al Sant Andreu en cada periodo.
Ya en la reanudación, dos goles más de las locales parecían dejar el partido prácticamente sentenciado (5-10). De todos modos, el Sant Andreu ha demostrado que es uno de los rivales importantes de la liga. El equipo barcelonés no se ha rendido y se ha llegado a situar a sólo tres goles en diferentes momentos de este tramo (7-10, 8-11 y 9-12).
Al final, el CN Mataró ha vuelto a exhibir su principal fortaleza de este inicio de temporada; la estructura defensiva. El Sant Andreu sólo ha marcado un gol en el último cuarto y la victoria ha caído por su propio peso (10-14). Alejandra Aznar, Anni Espar y Marta Bach, con tres goles cada una, han sido las máximas goleadoras en esta nueva victoria del Mataró. Cinco de cinco en la liga y liderazgo reforzado.