Fue un partido de contrastes pero que, en general, estuvo marcado por la poca inspiración ofensiva de los dos conjuntos. Las defensas se impusieron a los ataques y, al final, el GEiEG UniGirona tuvo un grado más de acierto para acabar decidiendo el duelo a su favor.
El equipo gerundense sólo fue capaz de anotar tres puntos durante todo el primer cuarto (10-3). La defensa del Boet ahogaba los intentos del rival de encontrar cesta con facilidad y las mataronines llegaban al descanso con seis puntos de diferencia (23-17). En el tercer cuarto cambiaron los papeles. En este momento del partido fue el Boet el equipo que se quedó con sólo tres puntos (3-16 al final del parcial). Esto cambió la dinámica y, a pesar de un último cuarto más normal a nivel de anotación (14-17), el GEiEG UniGirona se llevó la victoria de Mataró.
Olga Ruano, con 21, firmó más del 50% de los puntos de su equipo. La jugadora más muy valorada del partido, pero, echó de menos compañía en las tareas ofensivas. El Advisoria Boet queda ahora con una victoria y dos derrotas. El equipo mataroní buscará reaccionar el próximo domingo en Las Palmas.