Carregant...
Ascenso histórico del cadete

capgros.com

El ascenso del cadete a División de Honor y cuatro ligas, balance del CE Mataró

Dos benjamines y dos alevines han quedado campeones de su liga y se suman al ascenso a División de Honor del cadete

El CE Mataró aportará cuatro equipos por la noche de los Campeones que se celebra en Cabrera este próximo martes. En esta cita van los conjuntos que se han proclamado campeones de sus respectivas categorías, y los amarillo y negros han llegado gracias al buen papel de sus dos equipos benjamines y alevines. Junto con estos se suma también el gran éxito del cadete mataroní, que después de una brillante temporada ha conseguido ascender a la División de Honor, máxima categoría del fútbol catalán.

El cadete A ha conseguido un hito importantísimo en una temporada brillante. Los amarillo y negros se encontraron luchando con los mejores equipos de la división preferente, y un triunfo ajustado por 2-1 ante el Vilassar de Mar consumó el ascenso a División de Honor, la máxima categoría posible.  Los mataronins han sido por debajo del Girona B, que con 67 puntos se ha proclamar campeón liguero, cuatro más que los amarillo y negros. 20 victorias, tres empates y siete derrotas han sido unos resultados suficientes para conseguir el ascenso. Con 31 goles en contra el equipo mataroní fue el segundo menos goleado de la categoría y el próximo año los tocará enfrentarse con los mejores conjuntos de Cataluña.

Los alevines. La temporada de los alevines del CE Mataró ha sido marcada por la excelencia en casi toda la temporada. La alevín B de primera división se proclamó campeón liguero después de sumar 80 puntos y acabar invictos toda la temporada. 26 victorias y cuatro empates en 30 jonrades ligueros en las que han hecho 147 goles y han encajado 37. Por su parte, la alevín E de Tercera División también ha logrado el campeonato al sumar 79 puntos en 28 jornadas. Una temporada espléndida de 26 victorias, un empate y sólo una derrota (4-3 con el Juventus). Resultados impecables en los dos casos.

Los benjamines. El benjamín B de Segunda División también ha hecho una temporada para recordar. 82 puntos en 30 joranades y ni una sola derrota en toda la temporada. El equipo sólo ha cedido cuatro empates en total, dos en casa y dos fuera, haciendo 145 goles y encajando 37. El benjamín A de Fútbol a 7 por su parte ha acabado con 73 puntos en las 28 jornadas de la Primera División. El equipo ha encajado tres derrotas fuera de casa, mientras que ha sido inexpugnable al campo del Centenario con 13 victorias y 1 empate. 196 goles a favor y 40 en contra son el balance del conjunto amarillo y negro.






Etiquetas: