Carregant...

Salva Fernàndez

El AVV Cereza suma su cuarta victoria consecutiva ante la Olimaja

El Enlleura't cae goleado a Santa Sussana en un mal partido de los mataronins

La Inmobiliaria AVV Cereza suma la cuarta victoria consecutiva por 4 a 3 ante la Olimaja, partido que los consolida a la tercera posición. Los de Santa Coloma, que están escalando a la clasificación a marchas forzadas durante las últimas jornadas, vieron cortado su ascenso ante un conjunto mataroní que no tenía el día pero que aún así pudo irse al descanso con un dos a cero a favor, con goles de Javi y el capitán Jorge.

La segunda parte, pero, estuvo marcada por un arbitraje mucho doliendo que propició un calentamiento inútil del partido entre dos equipos que son conocidos. Dos expulsiones y cinco tarjetas amarillas son el balance de un partido en el que no hubo ninguna entrada dura ni ningún enfrentamiento. Aparte de esto, el Olimaja salió a por todas y consiguió reduïr las distancias dos golpes, primero con el dos a uno y después con el tres a dos, pero de nuevo Manolo, que ya había anotado el tercero de su equipo, transformó un doble penal, estableciendo el cuatro en dos al marcador con el que se llegaría al final del partido. Con el final ya señalado, el árbitro marcó un doble penal a favor del Olimaja que lanzaron y transformar con el tiempo cumplido.

El peor del partido, pero, fue la lesión de Dani, el portero del Olimaja, que a pocos minutos por el final volvió a recaer de las lesiones de rodilla que tanto ha sufrido los últimos años. Jugaron: Rubén, Jesús, Jorge (1), David, Jona de inicio, y también: Juan, Asbel, Lorenzo, Pirri, Jose, Manolo (2) y Javi (1).

El Enlleura't, goleado a Santa Sussana
Doliendo partido del Enlleura't, que no pudo hacer nada ante un rival muy superior durante los cincuenta minutos y que cayó goleado 5 a 1 ante el Santa Sussana. El portero del Enlleura't, Jose, estuvo muy atento y pudo hacer una buena actuación, pero de tantas ocasiones dispuestas por los locales al final marcaron el primer gol del partido. A partir de aquí el Santa Susanna estuvo más pendiente de la defensa que del ataque y esperó que llegaran las oportunidades. El segundo gol llegó desde una falta servida desde medio campo que un jugador del Santa Susanna desvió con la cabeza.

Al descanso se llegó con un tres a cero, y el Enlleurat decidió salir a presionar a la segunda parte, pero no sirvió para girar el marcador, así que los locales consiguieron anotar dos goles más. El único gol del Enlleura't lo hizo Edgar, que aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso su equipo. Partido para olvidar por los mataronins, que continúan con diez puntos a la novena posición.