Carregant...

capgros.com

El CE Mataró cambia l’horario de l’último partido liguero

Los amarillo-y-negros se enfrentan en el Banyoles sábado a las 19.30h

El CE Mataró ha avanzado el horario y la fecha del partido que lo tiene que enfrentar en el Banyoles. El partido, que es el último enfrentamiento de los dos equipos a la Primera Catalana, puesto que han descendido matemáticamente, servirá para cerrar la temporada y consumar el futuro de los mataronins: Preferente Territorial. El partido se disputará mañana sábado, día 5, a las 19.30h, puesto que los dos equipos no querían jugar domingo por la tarde y cómo que no se juegan nada han llegado a un acuerdo para hacerlo antes. Uno de los equipos que sube a Primera Catalana, la Aiguafreda, ha anunciado que se venderá su plaza. Una oportunidad por los mataronins si decidieran optar por esta vía, a pesar de que parece descartada de momento.

El partido se disputará justo después del último partido liguero del CE Mataró juvenil, que todos y los problemas que ha tenido durante la temporada, ha conseguido mantener la categoría liguera Nacional y acabará la temporada a media mesa. El último partido será a las 17.00h ante el Prat, y servirá para cerrar un año difícil con el objetivo cumplido después del descenso de División de Honor de la pasada campaña.

La temporada a nivel de base se puede considerar positiva, puesto que sólo el cadete ha sumado descensos (de División de Honor a Preferente y de Preferente a Primera) debidos a la crisis institucional del club y los problemas que se han derivado. Los otros han conseguido mantenerse, hecho que se suma al trabajo del secretario técnico, Eulogio Carmona, a la hora de hacer devolver pilares básicos por el proyecto del año próximo como Pep Barbany, Jordi Pino o la incorporación de Marcial Serrano. También se ha conseguido unirse de nuevo con el fútbol Sala, donde el trabajo de Gerard Floriach también ha sido clave para mantener la nueva categoría lograda el año pasado. Esto con la aportación económica, también, de Lluís Sardà para poder mantener, todo y algunas trabas, el día a día con árbitros, técnicos y demés

Etiquetas: