Carregant...

S.F.

El CE Mataró empata con el Granollers en el segundo partido de pretemporada

Los mataronins siguen su preparación; el equipo, ya perfilado, espera incorporar un par de jugadores más

El CE Mataró-Escuela de Fútbol sigue su preparación de cara al inicio de la próxima temporada a Segunda Catalana. Los amarillo-y-negros empataron ayer domingo, día 19, con el Granollers a dos goles todo y la superior categoría del conjunto vallesà. El conjunto dirigido por Dani Sánchez sigue invicto en pretemporada, puesto que ganó al filial del Masnou en el primero amistoso de agosto por 2-0 la semana anterior. El técnico explica que es pronto para extraer conclusiones, pero está satisfecho de la imagen dada: "en la primera parte teníamos muchos jugadores de gente que se queda a la plantilla y que han jugado juntos y se dio una imagen muy buena, poniéndonos 2-0". En la segunda, muchas pruebas de jugadores que se descartarán y otros que podrían quedarse: "la idea es tener un par o tres de jugadores más para hacer una plantilla que doble las posiciones, y algunos de los que están a prueba [unos ocho o nuevo] podrían quedarse".

De momento el grueso de la plantilla ya está más que decidido con las incorporaciones que se han hecho en estos últimos días. Dos Pol, procedentes de la Gramenet B y del Vilassar de Dalt, serán los porteros de esta temporada; junto con ellos se suman Rubén Berrocal (Damm) y Àlex Castro (Singuerlín) como nuevos jugadores por la defensa; en medio del campo hay las incorporaciones de Parri (juvenil FPE Mataró), Víctor Hernández (Almacellas), Alcántara (Canovelles) y Óscar Bas (Premià de Dalt B); en ataque la novedad será Stiven, que ya estuvo en Mataró y vuelve después de una estancia en Colombia.
Junto con estos jugadores continúan de la temporada pasada: Pol Raich, Antonio Pérez, Medina, Serrano, Àlex Castillo, Uri Martínez, Landi, Endrina y jugadores del juvenil como Alexis y Víctor Yustos. El que será baja es Pampli, que marcha a Lleida a estudiar.

Vuelve el Trofeo Iluro
Este domingo volverá a Mataró el Trofeo Iluro, un tradicional torneo de verano que se había perdido en los últimos tiempos y que la directiva encabezada por Albert Gibert ha decidido recuperar. Será una cita importante y simbólica, puesto que el rival es el Cereza, equipo de la ciudad con quien se había partido peras en anteriores etapas y con quienes se quiere recuperar la normalidad. Igual que con el resto de equipos de la ciudad. El partido está previsto por domingo, a pesar de que el horario todavía no está fijado debido a las altas temperaturas que se están viviendo en Mataró.

Etiquetas: