Carregant...
-

capgros.com

El CE Mataró no tiene opciones ante l’Hospitalet

El equipo, con muchas bajas, pierde y vuelve a caer en descenso

El CE Mataró no tuvo opciones ante la Hospitalet, un rival que no había conseguido buenos resultados en las últimas jornadas pero que tiene mayor calidad que los amarillo-y-negros. Las numerosas bajas del equipo de Jaume Creixell propiciaron que jugaran hasta cinco jugadores del juvenil: Carmona, Oriol, Peco, Lombardo y Rubén. Los locales necesitaron tanto sólo cinco minutos para deshacer la igualada. El partido quedó sentenciado en la segunda parte con dos dianas más. Los resultados no han acompañado, y el equipo vuelve a caer en posiciones de descenso.

El partido empezó a complicarse en el minuto cinco. Los mataronins vieron como Montero avanzaba el Hospitalet con un buen remado de cabeza. El 1-0 dejaba muchas dudas en una plantilla con varias novedades, y que por más inri perdía a Marc Esteban sobre los diez minutos de enfrentamiento. Imanol volvió a ser el jugador más destacado de un equipo que tuvo su mejor ocasión cerca del descanso. El remado de Víctor Duran, pero, lo pararían entre el portero y un defensa.

En la reanudación, Creixell dio entrada además juventud con Rubén y Peco, dos jugadores que sustituyeron un Salvanyà que recibió asistencia médica por un golpe de codo y a un delantero como Jonathan, que sigue generando interrogantes alrededor de su contratación. El equipo, al cuarto temprano, perdía 2-0 gracias a un gol de Pedro, que culminó una buena jugada personal de Siscu. Los mataronins bajaron los brazos hasta que llegó el tercero, otra vez de Montero y otro golpe de cabeza.

Los mataronins se encuentran en descenso con 24 puntos. La situación es menos grave del que puede parecer, puesto que está empatado con el Balaguer, equipo que sale de los tres últimos lugares. El rival del próximo domingo será el Vilajuïga, un equipo que se encuentra un punto por sobre y que también está inmerso, junto con el penúltimo Palamós (el colista Banyoles parece condenado ya) en la lucha para evitar la salvación. Cuatro equipos y dos posiciones. Todo si se juega el partido, puesto que los jugadores todavía no han cobrado. Lo tienen que hacer, en principio, el miércoles.

Etiquetas: