Carregant...

Rubén Escobar

El CE Mataró quiere ganar su primer partido liguero ante el Manresa

Los mataronins son colistas y todavía no han probado el sabor del triunfo

El CE Mataró se enfrentará este domingo día 17 de octubre a todo un histórico del fútbol catalán, el CE Manresa. Cinco son las jornadas que se han celebrado hasta el día de hoy en las que el equipo de Pep Barbany ha podido extraer tan sólo dos de los quince puntos disputados, ambos sumados a expensas de dos empates. Además, los otros tres compromisos se han saldado con derrota. Viniendo de jugar dos partidos seguidos fuera de casa, los amarillo-y-negros querrán hacer de su campo un fortín para intentar sacar los tanto deseados y demorados tres puntos. Hay que recordar que los dos únicos partidos jugados en casa han acabado con derrota, dinámica que quiere ser cambiada con inmediatez por los intereses mataronins. Unos intereses que se centran al puntuar en casa, práctica necesaria para coger aire y poder salir poco a poco del pozo de la Preferente Territorial.

Por su parte el CE Manresa se ha consolidado este año a la cuarta posición de la mesa clasificatoria, eso sí, empatado con 10 puntos con el Ripollet para arriba y el Premià de Dalt por debajo suyo. El conjunto dirigido por Dani Andreu viene de empatar a dos contra el Palafrugell y suma un total de tres victorias, un empate y una derrota. Los manresans han demostrado que se los da bien jugar a terreno visitando puesto que los dos partidos que han disputado fuera del Bages los ha sabido aprovechar con dos victorias.

Así pues el Municipal Carles Padrós acogerá a las 17:00h un interesante duelo entre dos míticos del fútbol catalán. Mataró y Manresa, dos equipos que en sus mejores épocas ya se enfrentaron a la Tercera División, domingo se verán las caras este golpe en una categoría de no tanto prestigio como la que tuvieron el honor de disfrutar en su día.

Etiquetas: