El CE Mataró consiguió el fin de semana pasado una victoria vital en casa ante el Llavaneres. Los mataronins necesitaban imponerse a sus rivales y lo hicieron en un partido muy igualado que permite mantener el segundo lugar y seguir el camino de la FE Grama, adalid del grupo.
El partido de los mataronins se puso de cara a la primera parte. El Llavaneres dominó los primeros minutos y tuvo las mejores opciones. A pesar de esto, los amarillo y negros consiguieron llevarse el premio gordo en los primeros 45 minutos cuando una buena jugada acabó con pase de la muerte porque Rodri marqués el 1-0 a placer.
A la reanudación, los blanco y moratones empataron gracias a una pelota colgada al segundo palo. Quedaba mucho partido y todavía había opciones por los dos equipos. En una falta lateral, Aitor González envió una pelota perfecta porque Bargalló, entrando también al segundo palo, anotara el 2-1 que sería definitivo. El equipo sigue esperando que los de Santa Coloma pinchen para recuperar el primer lugar.