El CE Mataró perdió este domingo día 6 de noviembre contra la Unificación Badalona Sur por un resultado de 0-1 a favor de los visitantes. En el partido disputado al Municipal Carles Padrós correspondiente a la novena jornada de competición a la Segunda Catalana, los mataronins tenían la esperanza de seguir sumando de tres en tres como en las últimas seis jornadas. Esta voluntad no obstante no se pudo realizar y los de Juan Moscoso sufrieron la tercera derrota de la temporada, la segunda a feudo local.
Los mataronins salieron dispuestos a embolsarse la séptima victoria consecutiva del curso. En los primeros minutos de juego los de Moscoso se mostraron muy ofensivos con una alineación llena de delanteros. Este cambio en la alineación se produjo porque el equipo local sufría las bajas de Antonio y Joan Coll, trayendo consecuentemente una menguada del nivel defensivo del equipo. Al minuto 15' de la primera parte la Unificación Badalona Sur se avanzaba en el marcador con un gol de Víctor López cuando el Mataró, pero, dominaba con firmeza. También a la primera parte los mataronins disfrutarían de una muy buena ocasión de Uri, quién estrelló una pelota a la escuadra del larguero después de un buen chut colocado con rosca. Todo y las numerosas ocasiones, el gol no llegaría en todo el partido. El portero Edu sería un talismán por el equipo visitando, bloqueando y haciendo buenas intervenciones para parar las embestidas amarillo-y-negras. El campo – impracticable por las inclemencias climáticas -, fue también un handicap por los mataronins, puesto que difícilmente podían trenzar juego de combinación. Por otro lado el estado del terreno favorecía a los badalonins, acostumbrados a practicar un juego directo. La segunda parte estuvo muy disputada entre los dos conjuntos, demostrando que son equipos situados a la parte líder de la mesa. 'Fue un partido intenso y bonito. Creo que si hubiéramos empatado le hubimos dado la vuelta al partido', afirmó el entrenador mataroní.
Así pues, los mataronins bajan a la tercera posición de la mesa y esperarán a la próxima semana para volver al camino del triunfo. El próximo partido será contra el Molletense.