Carregant...
-

Redacció

El Cereza cae derrotado ante el Besós Barón de Viver

Los mataronins acaban 2-1 y siguen en zona baja.

La UD Cereza no pudo encadenar una segunda victoria consecutiva que le habría permitido escalar bastantes posiciones a la Segunda Catalana. Los amarillos visitaban el Besós Barón de Viver, un rival situado en lo alto de la clasificación, y a pesar de competir al Municipal Trinidad Vieja acabaron claudicant. A pesar de que la posición a la mesa es delicada, desde el último lugar hasta el undécimo hay muchos pocos puntos de distancia y un solo triunfo puede cambiar muchas posiciones.

La primera parte del partido estuvo marcada por la igualdad y las pocas ocasiones de parte de los dos equipos. El más destacado fue un remado de Aleix que marchó rozando el palo.

La segunda parte fue más entretenida, con el Cereza acercándose mucho más a la portería de los barceloneses. Así llegó el 0-1. Una buena centrada de Said la remató Joel para marcar el primer gol. Roger primero y Aleix después pudieron hacer el segundo, pero fallaron por poco. Y llegó la reacción de los locales. En tres minutos can cambiar el marcador, del 71 al 73 con goles de Max y Ahmed. Los amarillos buscaron el empate pero este ya no llegó.

Etiquetas: