El senior del Futsal Alianza Mataró empezó el 2018 sumando una nueva victoria después de ganar 3 a 7 en La Floresta, ante el penúltimo clasificado. Los locales que luchan para mantener la categoría a pesar de usar sus armas acabaron cediendo con claridad ante un Futsal Mataró que se consolida en octava posición.
Los locales para nivelar el partido plantearon un partido mucho llevar y con muchas faltas e interrupciones, fruto de esto el partido fue bastante caliente y tienes y se vivieron hasta cuatro expulsiones. Aún así, el conjunto mataroní no entró en las provocaciones e hizo un partido muy serio. A la media parte el resultado era de 0 a 4, gracias a los goles de Mamadou, Pol Novo y Carlos Villarin.
A la reanudación Pol Novo hizo el cuarto gol mataroní y Carlos Villarin el quinto cuando los dos equipos jugaban con un hombre menos. Elm mismo Carlos Villarin va culiminar su póquer de goles haciendo el sexto y séptimo gol del conjunto mataroní.
Mencionar que debutó con el primer equipo el portero del juvenil A Adrià Lara. Ahora esta semana el equipo disputará el derbi maresmenc en casa ante el Canet que tiene diez puntos menos y que lucha para huir de la zona baja. En el partido de la primera cerca el resultado fue de empate a dos goles.