Gran partido del Futsal Alianza Mataró que superó 6 a 2 en el Manresa, el vigente campeón, sumando tres puntos muy importantes que lo consolidan en tercera posición y lo acercan a sólo dos puntos de la segunda plaza que ocupa precisamente el equipo del Bages.
El partido no empezó de la mejor manera por los intereses mataronins, puesto que fueron los visitantes los que se avanzó primero en el marcador. Miquel Soler hizo el empate después de aprovechar el rechazo del portero manresà después de un chut de Oriol López, pero poco después los visitantes se volverían a avanzar en una jugada afortunada. Antes del descanso Medina hizo el 2 a 2 después de una grande pivotada.
A la reanudación los mataronins hicieron toda un exhibición superando un rival que tiene una plantilla hecha para luchar por el ascenso y el título. Alex de Barco hizo el 3 a 2 gracias a un fuerte chut de puntera que entró por la escuadra de la portería rival y Oriol López hizo el 4 a 2 después de una gran triangulación con Llibert Canal. Con este marcador y restante poco por el final los visitantes arriesgaron jugando con portero jugador, y bien es verdad que no se los salió mucho bien, puesto que encajaron dos goles más. Alex de Barco hizo el quinto después de una recuperación de Rafa Berlanga y el portero local Isaac Fernandez hizo el definitivo 6 a 2 marcando de campo a campo aprovechando que no había portero bajo palos.
Esta victoria a buen seguro que será un impulso anímico de cara al partido del próximo sábado cuando lo Futsal Alianza Mataró visite el líder de la categoría, el CCR Castelldefels entrenado por el mataroní Sito Rivera que hasta ahora sólo ha cedido tres empates.