Carregant...
Final amargo en Girona.

Redacció

El Gress Playas de Mataró claudica en Girona

Las mataronines se quedan a nada de remontar ante el Geieg: 57-48.

El Gress Playas de Mataró tropezó en su visita a una pista siempre complicada como la del GEIEG de Girona. Las de Àlex León tropezaron ante un rival que, en caso de haber ganado, se los habría permitido empatar con ellas a 7 victorias y tres derrotas. Las de la capital del Maresme fueron a remolque, estuvieron a punto de remontar pero acabaron perdiendo por 57-48.

El partido estuvo en manso de las gerundenses durante el primer cuarto, donde el dominio fue claro ante unas unionistas muy poco acertadas: 15-6 al acabar el cuarto. El segundo, las de la capital del Maresme redujeron distancias, pero el GEIEG aprovechó un tramo final muy inspirado para volver a abrir agujero y dejar el 32-23 al descanso.

A la reanudación, Solé con tres triples y una cesta de dos dio alas a las de León, que se encontraban 47-40 al acabar el tercer cuarto. Cuatro puntos seguidos en el último periodo dejaron el partido a tres de distancia. Pero las gerundenses, después de un tiempo muerto, ajustaron la defensa y frenaron la dinámica positiva unoinista, que abusó del triple (sin acierto) y vio como de nuevo el Girona se escapaba definitivamente.

Etiquetas: