Carregant...

Maria Ando

El GrupClima madriguera con el Vilanova

Los hombres de Ivan Sanz no pueden con un Vilanova superior

El partido tuvo un claro dominador: el Vilanova. La veinte-y-sexta jornada liguera que enfrentó el GrupClima Mataró y el Vilanova quedó enmascarada por la superioridad de los locales que borraron del mapa un Mataró mal colocado y que acusó la baja de Jordi Bartrès. El resultado final, de 6 a 2 deja a los mataronins a la undécima posición, a cuatro puntos de la zona de descenso, gracias a los malos resultados obtenidos por el resto de equipos de la parte baja.

El partido empezó con claro dominio del Vilanova. Al minuto 4, un contracop de los locales acabó con el primer gol de Delriu. Cuatro minutos más tarde, el mismo Delriu hacía el 2 a 0 gracias a un potente chut que Pere Anton no pudo parar. Al minuto 19 Acuña robaba una pelota en medio de la pista, y repitiendo una de sus especialidades, se acercaba al portero y driblándolo conseguía el 2 a 1. Cuando faltaban 4 minutos, era Ros quién cogía un mal refús del portero mataroní y conseguía hacer el 3 a 1. A 50 segundos de acabarse la primera parte, Delriu firmaba su particular hat trick gracias a un potentísimo chut a la escuadra de la portería de Pere Anton. Con el 4 a 1 al marcador se llegó al descanso.

A la reanudación, y cuando sólo se habían jugado 5 minutos, una falta directo favorable a los hombres de Ivan Sanz era lanzada por Ivan Acuña que no conseguía materializar. Al contracop posterior, Ros hacía el 5 a 1. Al minuto 18 un bonito chut de Marc Navarro recortaba distancias al marcador con el 5 a 2. Un minuto más tarde, un penalti favorable en el Vilanova era lanzado por Àlvaro que erraba en la pena máxima. A falta de 50 segundos por el final, era Ros quién, gracias a un contracop, sentenciaba el partido con el 6 a 2.