Carregant...

M.C.

El GrupClima tumba el Vilafranca y se sitúa séptimo

Los hombres de Ivan Sanz muestran un buen juego ante un arbitraje nefasto

Trabajada victoria del GrupClima Mataró en la pista del Vilafranca (1 a 3). Los mataronins que se presentaban al partido con la baja de Ferran Formatjé, y con Xavi Gonzàlez con fiebre, consiguieron doblar el Vilafranca con el agravant de la nefasta actuación arbitral. Finalmente, dos goles de Marc Roca y uno de Roger Rocasalbas, dieron los tres puntos a los mataronins que se sitúan séptimos a la clasificación con 6 puntos.

El partido estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos. Al minuto 15 de la primera parte, los árbitros señalaron una falta directo favorable a los de Mataró que Xavi Gonzàlez lanzó y Torelló paró. Con el empate a cero, el partido seguía igualado y la buena actuación de ambos porteros evitaron que los goles subieran al marcador. Fue cuando faltaban seis segundos para finalizar la primera mitad, que se produjo una polémica jugada: Camprubí recibía un golpe de estoy involuntario que no le provocaba ni la pérdida del equilibrio, conseguía llevarse la pelota, y al errar en lanzamiento gracias a una buena intervención de Roger Fernàndez, los árbitros señalaron falta directo favorable en el Vilafranca que el mismo Camprubí transformaba haciendo el 1 a 0.

En la reanudación, cuando sólo se habían jugado pocos según, los árbitros señalaron una falta directo favorable en el Mataró que Roger Rocasalbas enviaría al palo. A la jugada siguiente, una falta directo favorable en el Vilafranca era lanzada por Camprubí y parada por Roger Fernàndez. A los 5 minutos, era Marc Roca quién se estrenaba en su cuenta particular con un fuerte chut que sorprendía Torelló y establecía el empate en el marcador (1-1). Cuando faltaban diez minutos para finalizar el partido, una otro jugada polémica crispó los ánimos mataronins: lo estoy de Marc Roca quedaba enganchado al patín de un jugador del Vilafranca que conseguía marchar con la pelota, y los árbitros mostraron azul directo a Roca ante la sorpresa del banquillo maresmenca. La falta directo fue lanzada por Anguita, y fue fuera. Después, Rocasalbas conseguiría hacer el 1 a 2 después de recuperar un rebote de un chut que él mismo había hecho. A falta de tres minutos, nuevamente Marc Roca volvía a anotar gracias a un mil•limetrat chut cruzado, consiguiendo el 1 a 3 y sentenciando el marcador.