Carregant...

capgros.com

El J&G se reencuentra con la victoria

Los amarillo-y-negros vencen 2-6 al San Juan de Vilassar de Mar

En el partido disputado domingo, día 17, correspondiendo a la decimoctava jornada de la Territorial Catalana (Grupo Y), los amarillo-y-negros jugaban el derbi enfrente el San Juan de Vilassar, equipo situado en la última posición. El equipo recuperaba Pepe y Leni, después de su larga sanción, pero perdía por lesión Dani y Xevi Pala, lesionado gravemente. Después del empate de la semana anterior, el equipo quería recuperar el buen juego, y sobre todo conseguir tres puntos importantes. El rival, recuperaba lesionados, y un derbi en una pista muy resbaladiza, era importando situarse por delante en el marcador.

Así fue, y al poco de empezar, Gigi, de un chut cruzado hacía subir el 0-1 en el marcador. Los amarillo-y-negros, eran amo y señores del partido, con un Vilassar que ponía muchas ganas pero poco fútbol, y a medida que pasaban los minutos, el cansancio los hacía menguar todavía más su juego. Alrededor del minuto 10, el capitán Roca después de un buen recorte, chutaba desde fuera el área, que sorprendía al portero rival haciendo subir el 0-2 en el marcador. El Mataró seguía trayendo la iniciativa pero sin acabar de materializar las jugadas con gol, mientras que el Vilassar llegaba en contadas ocasiones a la portería mediante los contraataques. A falta de 5 minutos para llegar el descanso, Àlex al segundo palo después de un buen pase de Gigi, hacía el 0-3 que daba tranquilo•litat a los amarillo-y-negros. Todo hacía pensar que se llegaría al descanso con este marcador, pero el equipo, para no perder la costumbre, perdía la concentración en el último minuto, Gigi falla un doble penal, y después de un córner a favor, y una posterior badada defensiva, permitió a los locales hacer subir el 1-3 al marcador. Poco después los locales, volvían a tener una clarísima ocasión salvada a la perfección por Enrique. Este gol, daba vida a los locales para la segunda parte.

La segunda mitad empezaba con otro golpe domine amarillo-y-negro, pero con un Vilassar que salía a presionar y con ganas de remontar. Al minuto 5 de la reanudación, Gigi conseguía el 1-4, con un chut de fuera el área, y poco después, un gran pase de Leni, que materializaba Rudi al fondo de la red. Un 1-5 que parecía definitivo. A falta de 8 minutos para la finalización, se produce una jugada que marcará el final del partido. El portero local, recibía la 2ª tarjeta amarilla, las dos claras, y dejaba a los locales sin portero y con un jugador menos durante 2 minutos. Los locales no tenían portero suplente, y fue un jugador que se poner bajo los palos. Este hecho hizo perder la concentración y el juego al J&G Mataró, y los 8 minutos que quedaban fueron de un fútbol sala gris, triste y aburrido.

Los locales, le ponían las últimas fuerzas que le quedaban, mientras que los visitantes parecía que no querían marcar, con un juego lento y sin chutar a puerta. A falta de 2 minutos, los locales hacían el 2-5, mientras que Pepe, al último segundo, hacía subir el definitivo 2-6. En una segunda parte para olvidar, y hacer recapacitar al equipo. Al final victoria que añadida con el tropiezo del Hospitalet en casa, hace situar al J&G Mataró en la 2ª posición en solitario. La próxima semana, los amarillo-y-negros, juegan a Teresa Mª Roca frente al Llinars FS, un equipo de media mesa pero que a la ida sólo pudieron empatar. El partido será a las 11.30

Etiquetas: