El Juventud Synergie empató en la visita del Sant Joan Despí a Teresa Maria Roca, en un partido que acabó 21-21 y que supone un paso atrás por las amarillo y negros, que suman dos jornadas sin ganar. Las de la capital del Maresme mantienen el quinto lugar con 27 puntos, pero pierden la ocasión de acercarse al cuarto clasificado, que perdió y se queda dos por sobre.
El partido del fin de semana empezó con dominio visitando, que estuvo por delante en los primeros diez minutos. Al cuarto temprano, pero, las locales empataron a seis goles y poco después se ponían por ante 9-7. La reacción de las blanco y rojas no se hizo esperar y un parcial de 1-5 dejaba el 10-12 al descanso.
A la reanudación, el Juventud ajustó el partido y lo empató. Aquí, alternativas al marcador y poco más que un gol de ventaja cabe un lado y hacia la otra. Hasta que a cinco minutos por el final las visitantes se pusieron 18-19. Insuficiente, puesto que en el tramo final las de la capital del Maresme estuvieron más acertadas y el partido acabaron empatado.