El Mataró Feimat encajó una segunda derrota en liga, de manera consecutiva, ante el Cornellà. Los mataronins visitaban la pista del Cornellà después de perder la semana pasada en casa con el Calvià, y a pesar de volver a jugar un buen partido y demostrar la gran igualdad entre los dos conjuntos, los de Charly Giralt acabaron claudicant por 74-69 y se quedan ahora mismo con dos victorias y dos derrotas. Eso sí, en quinta posición en zona alta.
El partido estuvo marcado por el equilibrio entre los dos conjuntos. De nuevo Serratacó (que acabó con 18 puntos y un 20 de valoración) fue lo más acertado de los jugadores unionistas. En el primero parcial los de Giralt marchaban dos puntos por debajo (18-16), hecho que se repitió en el segundo periodo. Al descanso, 38-34 por el Cornellà en un enfrentamiento donde destacaba el gran acierto en triples y tiros de campo en general.
A la reanudación, la tónica fue la misma. Los unionistas intentaban recortar diferencias, pero el Cornellà seguía manteniendo un alto nivel y la diferencia de cuatro puntos era inamovible al final del tercer periodo. En el último tramo, algunos errores en tiros libres y el mayor acierto del Cornellà en momentos puntuales, como algunos rebotes ofensivos para anotar en segunda jugada, acabaron para hacer claudicar en el Mataró Feimat por 74-69.