El Mataró Feimat encadenó una tercera derrota consecutiva, este golpe ante el Olívar. Los de la capital del Maresme venían de perder dos partidos con dos de los equipos líderes, pero seguramente no contaban con caer en casa con los aragoneses. El partido, eso sí, fue de infarto y necesitó de dos prórrogas para decidirse. Finalmente cayó de parte de los visitantes.
La igualdad fue la tónica dominante durante todo el partido. En el primero parcial, alternativas al marcador, buen ritmo anotador y 20-20 al acabar. A la reanudación, fue el equipo de Charly Giralt el que cogió la delantera, aprovechando varias pelotas robadas y el acierto de jugadores como Romero (20 puntos en total) o Ventura (16). Al descanso se ganaba de cuatro.
En el tercer cuarto, pero, el partido siguió con la misma dinámica y un Olívar que no quiso dejar escapar la opción de ganar (16-18). Todo estaba abierto de cara al último cuarto, y aquí el acierto en el triple de los mataronins (32%) se topó con la precisión dentro de la zona de la Olívar (53%). El resultado final era de empate a 66 y todo se tenía que decidir a la prórroga.
En la primera de ellas, mesas. Los dos equipos fueron valientes a la hora de coger la iniciativa y buscaron la victoria, pero el partido acabó 76-76. En el segundo periodo de prórroga, pero, las malas decisiones en momentos puntuales condenaron al Feimat, que vio como el rival abría una pequeña rendija y se llevaba la victoria.