El Mataró Parco Boet superó el Castelldefels en un partido igualado que acabó 86-84 y que le permite escalar hasta el quinto lugar de la clasificación, empatado con el cuarto: el Arenys Baloncesto. Buenos momentos por los naranjas a pesar de que es una liga tanto igualada que un par de derrotas te pueden condenar. Este sábado, además, gran partido de Drakefortd con 20 puntos y 9 rebotes.
Los mataronins se toparon con un rival que hizo de su acierto la misma virtud que los de Alberto Peña. Dos conjuntos que desplegaban en ataque todo el que no tienen en defensa, y esto se tradujo en un partido lleno de alternativas y muy animado por el espectador. El primero 22-22 dejó a otro ajustado 20-17 al segundo cuarto que permitió una pequeña ventaja por los mataronins.
A la reanudación el Castelldefels cambió la situación con el 18-22. De nueve puntuaciones altas y marcadores ajustados que lo dejaban todo para decidir. Si los naranjas tenían a Drakeford, los visitantes a Boronat (16 puntos y 6 rebotes). En el tramo final, golpes a diestro y siniestro en forma de puntos y victoria sufrida por el Boet, que acabó ganando 86-84.