Carregant...
Jordi Bartrès volvió a ver portería.

Redacció

El Mis Ibérica Mataró empieza la temporada con un empate

Partido muy igualado con el Tordera que acaba 3-3.

El Mis Ibérica Mataró recibía el Tordera en un enfrentamiento de alto voltaje como acostumbra a ser este duelo maresmenc. El partido estuvo al inicio en manso de un Mataró más agresivo que envió tres pelotas al palo. Fue Cantero el primero al marcar en una jugada dentro del área. En este punto el Tordera despertó y puso asedio a la portería de Grané hasta el 1-1 a nuevo según por el descanso. A la reanudación, un gol de los visitantes sólo empezar complicaba y mucho las cosas. El locales tenían que atacar ante una defensa sólida y lo intentaron sin suerte. Finalmente, Montero consiguió en un lío hacer el 2-2 y estrenarse como goleador con los mataronins. Todo se complicó todavía más por los de Quim López cuando a seis minutos por el final, llegaba el 2-3.

El Mataró parecía condenado a una derrota para estrenar la temporada, pero apareció Lladó, que de rápido contracop a veinte segundos para acabar conseguía engaltar un chut potentísimo que entró por toda la escuadra. Jaume Parera enloqueció y se saboreó el primer punto de la temporada como sí hubiera sido una victoria.

El femenino quiere volver por la puerta grande

El CH Mataró consiguió la quinta victoria de la temporada, este golpe a casa ante la Igualada. El equipo quiere conseguir subir a OK Liga el más bien posible y tiene peine que así será. El fin de semana pasado se puso rápidamente por delante en el marcador con el 1-0 con el que se llegó al descanso. A la reanudación, el 2-0 encarriló el partido que no peligró ni con el gol de las visitantes. Todavía hubo tiempo por dos dianas más de las mataronines.