El Mis Ibérica Mataró sumó un punto en su visita en el Calafell, totalmente insuficiente porque le SHUM consiguió golear en su partido y deja los de la capital del Maresme en zona de descenso, terceros por la cola. Después de una semana convulsa con el adiós de los hermanos Povedano (Marc porque lo han decidido echar y Albert porque marchó después de la decisión tomada) el conjunto mataroní no ha podido sumar tres puntos vitales para salvar la categoría.
El partido se puso cuello arriba con dos goles del Calafell en los primeros diez minutos que complicaban y mucho las cosas por el conjunto de Quim López. Antes del descanso, pero, Bartrès primero y Sierra a las postrimerías de la primera parte conseguían frenar la bajada con el empate.
A la reanudación, de nuevo los locales consiguieron avanzarse primero en el marcador. Àlex Cantero, pasados diez minutos del inicio de la segunda parte, conseguía empatar el partido. Ninguno de los dos conjuntos encontró más portería hasta el final del partido. Reparto de puntos que por el Mis Ibérica es insuficiente.