Carregant...

capgros.com

El Plano d’en Boet pone la directa hacia la Segunda Territorial

Supera 2-3 al segundo, el Rocafonda; el Liverpool no aprovecha el tropiezo y también pierde

El Plan de en Boet apunta ya hacia la Segunda Territorial, categoría que perdió la temporada pasada y que quiere recuperar en el menor tiempo posible. El conjunto amarillo tumbó este fin de semana al Rocafonda, segundo clasificado, por 2-3, y amplía la diferencia con su inmediato perseguidor hasta los 9 puntos y el gol-avarage. Los blanco-y-negros pueden respirar tranquilos, puesto que todo y su derrota, el Liverpool –tercero- no aprovechó la ocasión para asaltar la plaza que da derecho a promocionar para subir de categoría. Los rojos visitaban un Cabrera en horas bajas que traía varias semanas dejándose puntos, pero fallaron. Derrota por 2-1 que los mantiene a cuatro del Rocafonda, eso sí, con un partido menos por los del Camino del Medio.

Por su parte, la Mataronesa infligió una goleada por 5-0 al Valldemia. Todo y el resultado, el enfrentamiento no fue fácil por el equipo que juega al Camino del Medio, puesto que le costó encontrar su juego. Rubén hizo el 1-0 en el minuto 9' después de robar una pelota a la defensa visitando. Los maristes desplegaron buenas combinaciones y parecían traer peligro, a pesar de que no pudieron empatar. A la reanudación llegó el segundo gol, obra de Rubén. Diez minutos más tarde, Ico hacía de jugada personal el tercero. El Valldemia lo intentó, pero acabaron con diez jugadores por una roja directa. Ya en los últimos minutos, Ico y Navi cerraron la manecilla.

Del resto de resultados destaca la victoria por la mínima de la Arenys de Munt por 3-2 ante la Llàntia y la goleada del Llavaneres por 2-7 al colista, el Sussanenc. El Juventus sigue sumando puntos, y esta semana tumbó 5-1 en la Arenys de Mar. Por su parte, el Santo Cebrià venció 4-2 el Bar Alsus 2. El árbitro del partido entre Malgrat y Juvesport decidió suspender el partido sobre la media hora. Después de una falta y una tarjeta amarilla, se cerró al vestuario anunciando que no seguiría silbando hasta que vinieran Mossos d'Esquadra. Después de muchos minutos, el árbitro decidió que el partido no se disputaría.

Etiquetas: