El Quadis Centre Natación Mataró no ha podido aprovechar el factor piscina y ha caído eliminado a manso del Mediterráneo en la serie de cuartos de final del playoff por el título. Los mataronins ganaron el primer partido de la ronda a casa, pero no han podido rematar el trabajo. El 'Medio' se ha impuesto en los siguientes dos partidos.
La victoria de la semana pasada en el primer partido a casa (7-6) invitaba al optimismo. Una gran actuación de Rebrote Bertran, autor de 3 goles, sumada a la gran reacción colectiva (parcial de 4-0 para acabar) dejaban el primer punto de la eliminatoria en Mataró.
Viernes, pero, el Mediterráneo igualó la serie. Los mataronins se quedaron a un paso de protagonizar otra remontada. En este caso, el 'Medio' dominaba 9-5 antes de un nuevo parcial de 0-4 del conjunto que entrena Beto Fernández. Un gol de los locales casi sobre la bocina, pero, traía la eliminatoria al tercero y último partido. Los 4 goles de Germán Yáñez no sirvieron para cerrar la serie.
El jugador argentino volvió a ser una de las principales referencias ofensivas del Quadis en el partido decisivo. Pero esta vez también, en el duelo disputado este domingo a Joan Serra de Mataró, el Mediterráneo trajo la voz cantante.
El conjunto barcelonés volvió a lograr ventajas de cuatro goles. El 3-7 muy adentrados el tercer cuarto ya fue una losa demasiada pelmaza de levantar. Los mataronins lo volvieron a intentar y, en el último periodo, se situaron a dos goles. El Mediterráneo, pero, evitó la reacción local estableciendo el definitivo 7 en 9.
Mucha igualdad, tres partidos frenéticos y francamente emocionantes, pero el Quadis Mataró se despide de la temporada en esta ronda de cuartos de final.