Pocas opciones tuvo sábado el volei Mataró ante un CN Sabadell, que fue claramente superior y que siempre fue por delante en el marcador.
Las locales tuvieron muchas dificultades para superar el bloqueo y la defensa de las jugadoras del Sabadell, que en cambio podían contraatacar y puntuar con relativa comodidad.
Los tres sets fueron prácticamente calcados, las visitantes rápidamente por delante en el marcador y las jugadoras del Mataró que se msotraven incapaces de reducir las distancias. El Sabadell, un equipo con mucha más experiencia y con aspiraciones muy diferentes del Mataró, fue superior en prácticamente todos los aspectos del juego.
El UEC LG Mataró, necesitará todavía bastante tiempo para acabar de ajustar todas las incorporaciones, es trata de un equipo prácticamente nuevo y este hecho se notó durante el primer partido a la primera división estatal.
La próxima semana el Mataró, va al campo del Sant Cugat, y en quince días recibe al Barça, el calendario, muy difícil a las primeras jornadas, tampoco lo pondrá nada fácil a las jugadoras de Agustin Correa.
El masculino gana a Primera Catalana
Los chicos debutaron a primera catalana, ganando por 2 a 3 a la pista de la Blume (centro de tecnificación de Cataluña), en un partido muy igualado y en que los mataronins consiguieron la victoria en un campo a priori muy complicado.
La aportación de los jugadores juveniles fue clave ya en la primera jornada, igual que lo será en el resto del campeonato.