Carregant...

capgros.com

La Llàntia da la sorpresa y se impone al Bufalà

El Plan de en Boet empata con los Molinos y el Juventus gana 2-0 al Santo Pol

La Llàntia dio la sorpresa de la jornada al vencer 3-5 ante el Bufalà, uno de los equipos potentes de la categoría. Este triunfo permite al equipo verde abrir una pequeña rendija con la zona baja de la clasificación y coger oxígeno de cara a los próximos compromisos. Los tropiezos del Cabrils, que perdió con el Badalona Sur, y el Pineda, que empató en casa con el Atlético Vallès, ha propiciado que la Unificación Badalona Sur se mantenga líder, ahora con cuatro puntos más respeto sus inmediats perseguidores. Pueblo Nuevo y Llefià siguen a un punto del segundo clasificado después de sus victorias en Vilassar de Dalt y España respectivamente. Por otro lado, el Plan de en Boet empató con los Molinos con polémica arbitral incluida y el Juventus sumó un importante triunfo por 2-0 ante el Santo Pol.

Pla de en Boet 3-3 Molinos:
Los Molinos empezaron muy fuertes el partido, y bien pronto, en el minuto 5, ya se habían avanzado el marcador en el derbi mataroní. Con el gol los amarillos despertaron y en una buena jugada por la banda conseguían el 1-1. En el primer tiempo no hubieron ocasiones más claras de gol, a pesar de que sí se pudo ver la dureza en algunas entradas. En la reanudación el Plan de en Boet pudo sentenciar en algunas ocasiones, pero fueron de nuevo los visitantes quién marcaron el 1-2. Los amarillos no se dieron por vencidos, y en cuatro minutos consiguieron dos goles que sirvieron por capgrirar el marcador. Ya en los últimos compases del encuentro, y cuando parecía que los tres puntos se quedarían por el Plan de en boet, una pelota aérea que el portero local fue a buscar, protegiéndose con la pierna, propició que el delantero blanco-y-moratón saltara con la pierna levantada agrediendo el portero. Ante la sorpresa de todo el mundo, el árbitro señaló penal cuando parecía que había pitat una clara falta en ataque. Los Molinos aprovecharon la pena máxima para empatar el partido y repartir un punto para cada equipo ante la indignación de los locales y la sorpresa de los visitantes.

Juventus 2-0 Santo Pol: El Juventus venció a un rival de la zona baja y respira tranquilo con 14 puntos a la media mesa. La primera parte sólo tuvo el color verde de los mataronins, que dominaron a placer el partido. En el primer ataque, una gran asistencia de Ferran al segundo palo la convirtió Jordi Ferrés, de ninguno cruzando la pelota casi sin ángulo, en el primer gol del partido. Bien pronto los mataronins sentenciarían cuando Silva fue a por todas a una pelota y de ninguno le ganó la partida al portero, que salió tarde. No se habían jugado ni veinte minutos y los verdes ya ganaban 2-0. El equipo pudo aumentar la diferencia con un chut lejano de Pere y un par de remados a boca de gol de Emili y Silva que no entraron por poco. Los visitantes no disfrutaron de ningún remado claro en el primer tiempo, y vieron como expulsaban su lateral por dos amarillas al final del primer tiempo. En la reanudación parecía que fuera el equipo mataroní quién jugaba con diez, y los visitantes pusieron asedio a la portería local. El Santo Pol disfrutó de cuatro ocasiones de gol abortadas por el portero local que impidieron que el equipo se pusiera dentro del partido. Los verdes, a la contra, pudieron sentenciar, pero ya no tuvieron oportunidades tan claras cómo en el primer tiempo.

Etiquetas: