31 puntos (7/10 de dos, 5/8 de tres, 2/2 en tiros libres y 37 de valoración). El mayúsculo partido de Jordi Juanola ilustra, en buena parte, el potencial ofensivo de la UE Mataró-Germanos Homs. Por si esto fuera poco, Omaru Touré se añadió en la fiesta con 17 puntos y, sobre todo, 20 rebotes. Formidable trabajo del pívot local dentro de la pintura. Capturó casi la mitad de los rebotes de su equipo (20 de 41). Sólo debe de menos, él solet, que todo el equipo rival (30). Un pase.
Marc Traver, con 15 puntos, y Jaume Solé, que anotó 12, también superaron la barrera de los diez puntos. En total, los mataronins se ensartaron hasta un 43% de acierto en triples (12/28). Una buena combinación de poder dentro de la pintura y amenaza exterior.
La Unión fue abriendo agujero a medida que avanzaba el partido y acabó sumando una nueva victoria con un margen de puntos considerable (88-73). De este modo, los mataronins se rehacen de la derrota en Valls y cierran el año a la zona alta con un balance de 9 victorias y 4 derrotas.