Carregant...

Aida Soriano Fiérrez

La UE Mataró s’enfrenta en el Cartagena

El senior femenino recibirá La Bella Easo Casablanca en el último partido de la primera vuelta de la Liga Femenina-2

El próximo sábado, día 16 de diciembre, es vivirá una tarde de baloncesto de lo más completa a Palau Josep Mora. Tanto el senior masculino como el senior femenino de la Unión disputarán en casa sus respectivos partidos. A las 17:30 h, las chicas de Cristina Navarro, en el último partido de la primera vuelta de la Liga Femenina-2, se enfrentarán a La Bella Easo Casablanca, décimo clasificado. Posteriormente, a las 19:45 h, los chicos de Tito Sobrín jugarán el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga EBA contra el Cartagena, sexto clasificado.

El senior masculino, después de la victoria contra el Ciudad Real en la última jornada, que acabó con una racha de tres derrotas consecutivas, querrá seguir en linea ascendiente y marchar de vacaciones de Navidad con la satisfacción de haber conseguido la mitad de las victorias que tienen como objetivo (entre 12 y 13 victorias) para asegurar la permanencia a la categoría. El Cartagena, pero, llega con un balance de seis victorias y cinco derrotas, al contrario que el equipo mataroní, con cinco victorias y seis derrotas. Los de Sobrín, que ya no podrán contar con el aler Guillemos Garcia, quien hace más de dos semanas que decidió marchar al Arenys para mirar de jugar los minutos de los cuales no disponía al conjunto unionista, tendrán ante un equipo que aspiraba además en el inicio de la temporada y que intentará llevarse los puntos de Josep Mora para acercarse a las posiciones de arriba de la clasificación.

Las chicas jugarán el último partido de la primera vuelta de la Liga Femenina-2
La situación de las unionistas, últimas clasificadas con sólo una victoria y once derrotas, convierte cualquier partido en crucial para intentar conseguir no perder de vista los rivales directos en la lucha por la permanencia. Las chicas de Cristina Navarro jugarán, en la decimotercera jornada liguera y última de la primera vuelta, contra La Bella Easo Casablanca, un conjunto que ha conseguido tres victorias más que ellas y que ya ocupa la décima posición de la clasificación de la Liga Femenina-2. Por tan, ambos conjuntos necesitan el triunfo y quien lo quiera tendrá que trabajar de lo lindo. Las unionistas “no pueden descartar ningún equipo para conseguir una victoria”, como afirmaba la entrenadora Cristina Navarro, e intentarán ponerle las cosas difíciles al equipo zaragozano.

Etiquetas: