Carregant...

Salva Fernàndez

Los clubes deportivos tendrán servicios y precios especiales al Sorrall

El centro de Deportes ofrece descuentos y sus instal•lacions a socios, jugadores, técnicos y directivos de las entidades deportivas de la ciudad

Todos los clubes deportivos de la ciudad podrán disfrutar de servicios y precios especiales del Centro Municipal de Deportes el Sorrall, que presentó ayer miércoles, día 24, un convenio de col•laboració con las entidades deportivas. La idea es que se pueda facilitar a los deportistas, socios, técnicos y directivos del club la práctica y promoción del deporte al Sorrall, ofreciendo un descuento del 21% en la cuota general mensual. La propuesta, presentada por el director general de Eurofitness Rafael Niubó, va algo más allá: "Queremos crecer en abonados, no es ningun secreto, pero también queremos que lo Sorrall sea el club de clubes y ofrecer nuestras instal•lacions y servicios para poder hacer acontecimientos, trabajar ciclos deportivos como pretemporadas, rehabilitaciones, etc. Y en definitiva ayudar a los clubes".

Una de las ideas que presentó Niubó, acompañado en la rueda de prensa por el regidor de deportes, Pere Galbany, y por el delegado en Mataró de Eurofitness, Joaquim Mundos, era la de ofrecer una nueva vía de ingresos económicos a los clubes: "La idea es que el 21% de descuento se pueda gestionar de tal manera que repercuta por ejemplo un 11% de descuento en los afiliados al club y el otro 10% sean ingresos directos por la entidad que aporta nuevos abonados". Así, con 100 nuevos socios aportados por un club y mediante este fórmula la entidad recibiría poco más de 6.000 euros al año. "La fórmula para gestionar el 21% de descuento la dejamos en manso del club, ellos deciden", explicaron desde el Sorrall.

Si una entidad no llega a los 100, también se podrá "agermanar con otros clubes de la ciudad o cercanías, como Premió o Vilassar, para cubrir la cifra" y poder beneficiarse de un descuento que tiene que permitir "ser una ventaja por la gente cercana a la entidad y también una fuente de ingresos". Además de esto, también propusieron sinèrgies para poder promocionar actas, campus y otros acontecimientos al mismo Sorrall. Con el descuento del 21%, las personas ligadas a los clubes mataronins pasarían de una cuota general de 52'15 euros mensuales a 41'20.

Al acto, donde asistieron representantes de una gran cantidad de equipos de diferentes disciplinas deportivas, se mostró también las virtudes del Sorrall y su equipamiento. Los clubes que quieran adherirse a esta iniciativa tendrán que firmar el convenio de colaboración que se los entregó y que es iniciativa tanto del Sorrall cómo del Instituto de Deportes.

Etiquetas: