Nueve partidos, nueve victorias. Equipo más goleador con 141 goles a favor y equipo menos goleado con 63 goles concedidos. Lo Centro Natación Mataró es líder, campeón de invierno y, después de la Supercopa, se plantea el reto de ganar los otros títulos domésticos. Su entrenadora, Marina Zablith, explica que "era cuestión de darnos cuenta de hasta qué punto somos un equipo potente. Ya sabíamos que teníamos un equipo competitivo y de mucha calidad, pero ahora somos el equipo que esperábamos ser."
Zablith remarca que "hemos crecido mucho como equipo" y que este era "el objetivo principal" durante esta fase de la competición. La intención es "seguir evolucionando" y mejorar, sobre todo, en aspectos defensivos. La entrenadora del Centro considera que en ataque sus jugadoras ya se conocen bastante bien, pero en cambio ve que todavía podrían ser un equipo "más sólido en defensa."
El CN Mataró, de momento, no encuentra rival en la liga. En Europa, pero, el equipo cayó eliminado a la segunda fase de grupos. Las mataronines no superaron la lligueta disputada en Atenas. "Sabíamos que todos los grupos eran muy potentes, pero nos queda la sensación que nosotros tenemos nivel para llegar más lejos." Zablith se muestra convencida que el Mataró podría jugar, tranquilamente, los cuartos de final de la Euroliga pero cree que la eliminación "es comprensible porque hace poco que jugamos juntas y en Europa te enfrentas a equipos que se conocen de toda la vida."
Liga, Copa, y también Liga Catalana. Son los tres objetivos del CN Mataró de cara los próximos meses. El equipo sigue entrenando estos días porque el próximo miércoles, en Rubí, juega el primer partido de la Liga Catalana. La Liga no vuelve hasta el día 2 de febrero, mes en el cual también se jugará la Copa en Sabadell.