Carregant...
Imágenes del partido entre el Liverpool y el Masnou Atlético

capgros.com

Ninguna victoria de los equipos mataronins a Tercera Catalana

Empates de Rocafonda, Liverpool y Molinos; el Cereza acabó su partido con rifirrafe

Jornada sin victorias de los equipos mataronins a la Tercera Catalana. Ninguno de los conjuntos de la capital del Maresme pudo sumar los tres puntos, a pesar de que Rocafonda y Liverpool jugaban en casa. Los rojos empataron a tres con el Masnou Atlético, en un partido en el que fueron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. En la segunda parte, los masnovins se pusieron 2-3, pero a diez minutos por el final el Liverpool consiguió empatar el partido y sumar un punto más en esta temporada. El equipo se mantiene a media mesa con cinco puntos de doce posibles.

Por su parte, el Rocafonda empató también en casa, este golpe ante el Santo Pol. Los mataronins fueron siempre por delante en el marcador, pero el Santo Pol pudo empatar el partido e impedir la victoria del conjunto blanco-y-negro, que se encuentra precisamente empatado en puntos con el Liverpool. Por debajo, los Molinos sumaron el primer punto de la temporada al quedar 0-0 al campo del Pineda, uno de los equipos que mejor inicio de temporada estaba teniendo hasta el momento. El partido Premià de Dalt B con el Cereza se suspendió por un rifirrafe al final del partido cuando el resultado era de 2-0 favorable a los mataronins.

La Tercera Catalana la domina, de momento, el Llavaneres, único conjunto que ha sumado cuatro victorias en estas cuatro jornadas. El equipo empezó perdiendo con el Cabrils, pero Mayola empató en dos ocasiones los dos goles del Cabrils. Cristian Díaz, a un cuarto temprano por el final, cambió el resultado finalmente y dejó el 3-2 que los reafirma como líderes de la tercera catalana.

El resto de resultados: Santvicentí 0-5 Pueblo Nuevo; Calella 2-0 El Empujón; Tiana 2-1 Arenys de Mar; Alella 2-1 La Salle.

Etiquetas: