Carregant...

Maria Ando

Oportunidad de oro para el GrupClima Mataró pero sin Bartrès

Los hombres de Ivan Sanz reciben el colista de la clasificación y tienen la oportunidad de sumar

El próximo sábado día 17 de Febrero a las 21.00h, el Pabellón Municipal de Cereza será el escenario de un partido clave para los jugadores del GrupClima Mataró. Los de Ivan Sanz, que son cuartos por la cola empatados a puntos con el tercero (Voltregà) tienen cada día más dificil la salvación. Pero el próximo sábado reciben la visita del Vigo Stick colista a la clasificación con tanto sólo 15 puntos.

Los mataronins han mostrado una clara línea descendente desde el inicio de su aventura a la Ok Liga. Después de un comienzo espectacular que hacía soñar a los más ambiciosos con la Copa del Rey, los hombres de Ivan Sanz se encuentran en una complicada situación muy cercanos a la zona de descenso. Y es que hace doce jornadas que los mataronins no ganan un partido. El último de ellos fue el día 24 de Noviembre ante el Liceo. Los jugadores del GrupClima, por lo tanto, necesitan sumar tres puntos balsàmics ante un Vigo Stick que se está mostrando muy débil a pesar de empatar a 3 con el Mataró en el partido de ida celebrado a la pista del Vigo Stick.

La nota negativa del partido es la baja por lesión de uno de los puntals del equipo: Jordi Bartrès. El joven mataroní recibió una fuerte topada al dedo de la mano (lo tiene roto) en el partido celebrado la pasada semana a la pista de la Alcoi, que lo mantendrá alejado de las pistas cuatro semanas. Los hombres de Ivan Sanz, por lo tanto, tendrán que probar de doblar un rival más que directo sin uno de sus puntals.