Carregant...

Rubén Ferreira

Partidàs entre el Futsal Mataró y el Club Natación Sabadell

Los mataronins buscarán la segunda victoria de la temporada en el próximo compromiso

El Futsal Mataró consiguió un empate a cinco goles en casa ante el Club Nàustic Sabadell, equipo situado a la quinta posición de la clasificación. Los mataronins realizaron un buen partido todo y el mal comienzo, donde los sabadellencs hicieron dos goles con sólo cuatro minutos jugants. El conjunto mataroní cambió el dibujo técnico defensivo y salió a presionar a toda la pista consiguiendo girar el ritmo del encuentro con recuperaciones rápidas y consiguiendo más posesiones de pelota. Al minuto nuevo, Josep Macarro que ya había dispuesto de dos buenas ocasiones, hacía el primero con un fuerte chut cruzado. Poco después y durante el mejores minutos de los rojos, en una acción inocente Óscar Vidiella provocaba un penalti en contra que Carlos Reche no desaprovechaba y hacía el segundo de su cuento particular. Justo antes de acabar la primera mitad, el propio Óscar Vidiella marcaba el segundo a pase de Xavier Lindes.

A la reanudación, el Futsal Mataró salió muy fuerte y a los dos minutos en una acción ofensiva, Xavi Lindes asistía a Ague Rejano que conseguía el empate a tres. El conjunto de David Rivera salía rápido al contraataque y Josep Rquena avanzaba por primera vez a los suyos con un buen chut certificando una dinámica de partido positiva. Aún así, la defensa mataronina era penalizada con demasiado rigurositat y a carencia de terzte minutos llegaban a las cinco faltas. La clave del encuentro pero, fue una máxima del deporte de competición, quien perdona lo acaba pagando. El Futsal Mataró tuvo numerosas ocasiones para marcharse en el marcador pero, sobre todo, la carencia de acierto en el execusió de los contraataques, errores ante portería y un par de buenas actuaciones del portero visitando, evitaban que los mataronins pugéssin hacer más goles. Los visitantes, que no habían generado mucho peligro, volvieron a marcar a pelota parada en los últimos cinco minutos del encuentro. Tanto el cuarto, como el quinto gol, llegaron en dos llançamets de diez metros sin barrera, donde Carlos Fernández dva batir por bajo Guillo. En los últimos dos minutos los mataronins jugaron con portero-jugador y a pesar de crear alguna ocasión también los sabadellencs estuvieron a punto de cerrar el partido.

El capítulo final del encuentro llegaba a carencia de quince segundos. El conjunto mataroní recuperaba la posesión y en el último ataque Josep Macarro recibía una falta a tres segundos de la conclusión. Él mismo conseguía batir por bajo con un chut cruzado al portero savadellenc a los últimos instantes de partido.

La próxima semana al pabellón Sant Vicenç dels Horts, el equipo buscará sumar su segunda victoria ante el Bar Mí Casa que actualmente ocupa la tercera posición del campeonato.

Etiquetas: