Carregant...
-

S. F.

Partido d’urgencias entre CE Mataró y Sants

La estabilidad institucional podría estar muy cercana debido de a los contactos entre Lluís Sardà y Eulogio Carmona

El CE Mataró tendría que tener en cada partido una final. Primero porque es totalmente virgen en la categoría a nivel de jugadores; segundo, porque el objetivo de mantenerse con el actual equipo significa buscar una gesta por semana. Pero la primera gran final a la que se enfrenta, y sólo se traen jugadas cinco jornadas ligueras, es este próximo fin de semana ante el Sants. Si los amarillo-y-negros están medio ahogados, a los del barrio barcelonés los cuesta respirar. 2 puntos en cinco jornadas por los de Joan Celdran; 3 por su próximo rival. Los dos conjuntos, además, son junto con el Montcada los únicos que no saben el que es ganar. Si deciden no empatar, que pierdan los dos es imposible. Y un triunfo iría muy bien a cualquier de los conjuntos para intentar remontar el vol.

Domingo, día 11 a las 12.00h, el Municipal de la Báscula recibirá la visita del CE Mataró, que encara no ha sumado ningún punto a domicilio. El Sants viene de sumar un empate al campo del Montcada, colista de la categoría que hasta el momento no tenía ni un punto, y sólo ha sido capaz de arañar dos empates más en el que se trae liguero. Por su parte, el Masnou recibirá la visita del colista de la categoría, el Montcada, mientras que el Vilassar de Mar recibirá al Xevi Ramon en el Rubí, tercero clasificado y uno de los equipos fuertes en este inicio de temporada.

Lluís Sardà y Eulogio Carmona, juntos
El CE Mataró podría encontrar la luz al final del túnel a nivel institucional. El pasado domingo se pudo ver a la tribuna del campo Municipal de Mataró a Lluís Sardà y Eulogio Carmona sentados plegados. Más allá de la curiosa imagen, el cierto es que los dos candidatos a la presidencia del CE Mataró a principios de año están ultimando una alianza para salir adelante un proyecto conjunto. Sardà cuenta con Carmona para ser un hombre que conoce la ciudad y el club y Carmona se mantiene con la voluntad de ayudar en el que sea posible.

Etiquetas: