Después de cuatro temporadas al frente del CN Barcelona, Víctor González se muestra ilusionado con una nueva etapa en su carrera deportiva. Ya era público y notorio, desde el pasado mes de febrero, que González no seguiría como entrenador del CNB. En el club de la capital catalana el técnico no consiguió títulos, pero sí un buen bagaje: dos veces subcampeón de liga, una de copa, un tercer lugar en la LEN Eurocup y la clasificación para la Champions. En Mataró, el nuevo entrenador tendrá el reto de mejorar la quinta plaza que consiguió el equipo en la última temporada de Andrei Iosep como entrenador. El rumano es ahora el técnico del Barcelona después de este cambio de cromos en el banquillo.
"El objetivo en la liga será seguir siendo un conjunto competitivo para aspirar a plazas europeas. No será fácil porqué muchos equipos de gran nivel lucharán por este mismo objetivo y, por lo tanto, nos tendremos que preparar muy bien. En Europa no tenemos ninguna presión. Somos un equipo joven y queremos ir cogiendo experiencia poco a poco. Intentaremos avanzar las máximas rondas posibles", explica Víctor González resumiendo los objetivos de esta nueva temporada.
El nuevo entrenador del CN Mataró es consciente que, antes de encontrar cierta regularidad en los resultados, habrá que establecer las bases de un equipo que ha cambiado de fisonomía: "La temporada pasada varios jugadores rindieron a un nivel muy alto y esto ha hecho que muchos clubes se hayan interesado por ellos. No hemos podido mantener a hombres que fueron muy importantes el año pasado. Además, han reforzado equipos de la parte alta de la clasificación. Aún así estamos muy contentos con las incorporaciones que se han hecho, que encajan en la filosofía de apostar por el talento joven".
Se han ido Gerard Cuacos, Joe Bruce, Pol Daura, Víctor Andrade y Pau Campos. Y han llegado Dani Patchaliev, Gerard Gil, Adrián Magriñá y Oier Aguirre.