Buscan una mujer desaparecida en Vilassar de Mar desde el día de San Esteban. Se trata de Sandra Culi, de 44 años, que se encuentra en paradero desconocido desde que el sábado 26 por la tarde salió a pasear por el municipio del Maresme. La misma noche su familia presentó la denuncia a los Mossos y ahora piden la colaboración ciudadana para poder encontrarla.
Culi es vecina de Barcelona y pasaba la Navidad en Vilassar de Mar, en casa de la familia de su marido. Fuentes familiares apuntan que la mujer salió a pasear por el municipio, algo que solía hacer por la zona del frente marítimo. Constatan que no hubo ninguna disputa familiar ni ningún incidente que hiciera pensar en una desaparición voluntaria. Como pasaban las horas y no daba señales de vida, hacia la noche decidieron presentar una denuncia de desaparición, a la comisaría de Mossos de Premià de Mar.
Sandra Culi tiene 44 años, hace 1,68 cm de altura y pesa 50kg, es de complexión delgada y tiene el pelo rubio y liso. En el momento de la desaparición vestía un pantalón negro ajustado, jersey negro de lana, bufanda negra de llanta, anorak negro de plumas y zapatillas negras con forro.
Los Mossos sólo han confirmado que hay una investigación abierta y no han facilitado ningún otro detalle sobre el caso. La familia pide que cualquier ciudadano que pueda aportar información se ponga en contacto con ellos. Si se tiene alguna noticia de ella o de su paradero piden se contacte los Mossos a través del teléfono 112, o bien en el teléfono 669 587 945