El maresmense Max Navarro, de 22 años y vecino de Premià de Mar, ya es oficialmente uno de los 16 concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo 2025. El programa se estrenó ayer lunes 15 de septiembre en Prime Video con la Gala 0, en la que 18 aspirantes se disputaban la entrada en la Academia. El jurado le concedió el pase directo, y de esta manera el joven maresmense consiguió plaza entre los seleccionados. Lo hizo con una espectacular interpretación de 'Careless Whisper', uno de los grandes éxitos de George Michael.
Con una profunda pasión por la música, Max llega al concurso con el deseo de crecer tanto personal como artísticamente. Estudia Periodismo pero su vocación es el teatro musical, disciplina en la que se está formando con dedicación. También estudia ballet, hecho que refleja su compromiso con las artes escénicas en todas sus formas.
En el proceso de casting, Max ya llamó la atención al interpretar “Paraules d’amor” de Joan Manuel Serrat, una actuación que emocionó y mostró su sensibilidad artística. Él mismo define la música como “la herramienta más especial para expresarse” y ve en OT el espacio ideal para evolucionar, compartir y brillar con autenticidad.
Con una voz suave y melancólica, marcada por la influencia del pop, Max destaca también por una estética personal muy definida y una manera de interpretar capaz de no dejar a nadie indiferente, tal y como destacan desde el perfil oficial de OT.
El regreso del Talent Show más popular del Estado Español tiene lugar, por segunda ocasión, de la mano de Amazon Prime. Presentado por la cantante Chenoa y con un jurado formado por Abraham Mateo, Guille Milkyway, Leire Martínez y Cris Regatero, el show se emitirá en España y en seis países de América Latina.
Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, en tu WhatsApp
- ¡Recibe las noticias destacadas en tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
- Entra en este enlace, haz clic en seguir y activa la campanita