Carregant...
-

capgros.com

Vilassar de Mar tendrá una nueva escuela cuna a la Muralla el próximo año

El Ayuntamiento ya ha firmado el contrato con la emprendida constructora

El Ayuntamiento de Vilassar de Mar formalizó martes, día 6, el contrato con la empresa Corpimo SANO, que será la encargada de construir la nueva escuela cuna municipal en la zona de equipamientos de la Muralla. La escuela, que tendrá una capacidad para 131 alumnos, ocupará una superficies de 1.789 m2 entre la avenida Eduard Ferrés, la calle Enric Granados y el pasaje Mn. Pere Limpiadera, parte del espacio que ocupaban los módulos del antiguo IES Vilassar de Mar.

El proyecto, que ha sido redactado por BDM Arquitectos, prevé la construcción de un edificio con capacidad para acoger 131 alumnos. La obra tiene un presupuesto de 1.635.613,41 euros. Los trabajos se alargarán durante seis meses.

El edificio constará de dos cuerpos rectangulares y de dos accesos, uno a la planta baja al cual se accederá por el pasaje, y el otro al nivel del primer piso, por la calle Eduard Ferrés esquina Granados. Además, se habilitará un espacio de recreo de los niños con una zona de juegos y de talleres, así como una sala de maestras, un comedor de verano, tres lavabos-canviadors, sala de usos múltiples y una zona de servicios con cocina, sala de instalaciones, servicios y lavadoras.

Etiquetas: