La empresa textil Bóboli dejará su sede de Mataró para trasladarse, pasado el verano en Llinars del Vallès. Bóboli, una de las principales firmas en moda infantil, dejará la capital del Maresme e instalará su sede central en el polígono Llinars Park del municipio vallesà. La empresa fundada y presidida por Francesc Algàs prevé invertir 3,5 millones de euros en obras de acondicionamiento y creación de un almacén logístico.
Bóboli ya hizo pública su intención de marchar a Llinars el noviembre del año pasado. Ahora, en un comunicado que ha difundido por Europa Press, Bóboli motiva el traslado en la expansión y crecimiento que vive la empresa, cosa que lo obliga a ampliar el espacio destinado en almacén y optimizar su logística interna. Por este motivo, dejará su actual sede a la Avenida Lluís Companys, del polígono del Plan de en Boet. La nueva nave, a tocar de la autopista AP-7 contará con 7000m2 e incorporará un sistema de clasificación automática y un sistema informático para controlar y dirigir todo el espacio.
Bóboli, fundada en 1981, está presente hoy en día en 50 países, con 130 puntos de venta con imagen exclusiva Bóboli, 60 tiendas y 70 shop-in-shop, con moda para niños de 0 a 16 años.