Carregant...
-

S.F.

Bytemaster s’instala al TecnoCampus con una sexagésima de trabajadores

La empresa dedicada a servicios informáticos tiene la voluntad de aprovechar las posibilidades de trabajar cerca de los estudiantes

Bytemaster es una de las últimas empresas que se ha instalado al TecnoCampus. La torre TCM 3, que según han anunciado este jueves, día 2, ya se encuentra al 65%, recibe una empresa de servicios informáticos que según ha explicado su director Xavier Camps cuenta con "unos sesenta trabajadores" y una facturación "sobre los cinco millones de euros anuales". Camps ha explicado que por ellos –estaban en Barcelona- es un proyecto "interesante", puesto que los permitirás estar "más vinculados a los negocios a los que nos dedicamos: sistemas de comunicación, software y seguridad". Entre los objetivos de Bytemaster está el de poder aprovechar la proximidad con los alumnos, generando sinèrgies y "contratante personal específico que aquí tendremos a tocar".

Más allá del contacto universitario que le da el TecnoCampus, la empresa también destaca ahora tienen "oficinas con más espacio", que el cliente sabe identificar más fácilmente "donde estamos" con el "valor añadido que supone", respondiendo a una estrategia empresarial clara para "crecer" cuando pase la crisis. "Estamos seguros que esto pasará, aunque no sabemos cuando", ha dicho Camps. De hecho, uno de los tres asociados de la empresa ha explicado que el cambio de ubicación también se hace para "ir ganando más protagonismo" dentro del sector.

Alícia Romero, presidenta del TecnoCampus, ha asistido al que seguramente será su último acto después de que anunciaba su desvinculación de la política antes de las elecciones del 22 de mayo. Romero ha afirmado que las palabras de Bytemasters, destacando precisamente todos los valores añadidos que han promocionado del parque tecnológico desde que se construyó hasta ahora que ya está en funcionamiento, es exactamente el que querían: sinèrgies con estudiantes y nuevas empresas del sector de las tecnologías instaladas al parque.

Etiquetas: