Una cara mundialmente conocida para una comarca que se quiere dar a conocer. El futbolista de Arenys de Mar, Cesc Fàbregas, actualmente jugador del Arsenal, es una de las imágenes de la nueva marca Costa de Barcelona Maresme que ayer se presentó en sociedad al castillo Jalpí de Arenys de Munt. En los carteles promocionales de la nueva entidad también hay los actores Rosa Gámiz y Juli Fábregas, la primera de Sant Cebrià de Vallalta y el segundo de Calella. El cambio de nombre de 'Costa del Maresme' a 'Costa Barcelona-Maresme' responde al objetivo de aprovechar el potencial turístico de Barcelona.
Al acto de presentación han asistido miembros de las entidades y administraciones turísticas que han collaborat en la creación de la 'Fundación Costa Barcelona-Maresme', que preside Joan Campolier.
El director general de Turismo, Joan Carles Vilalta quién ha afirmado que el Maresme "es como una Cataluña en pequeño" ha destacado que con la nueva marca turística las localidades situadas a la comarca del Maresme se beneficiarían del impacto turístico que da la ciudad de Barcelona. La marca 'Costa Barcelona-Maresme' pretende promocionar las playas y el buen tiempo de la comarca, puesto que son los principales puntos de atracción turística.
Al acto de presentación han asistido miembros de las entidades y administraciones turísticas que han collaborat en la creación de la 'Fundación Costa Barcelona-Maresme', que preside Joan Campolier.
El director general de Turismo, Joan Carles Vilalta quién ha afirmado que el Maresme "es como una Cataluña en pequeño" ha destacado que con la nueva marca turística las localidades situadas a la comarca del Maresme se beneficiarían del impacto turístico que da la ciudad de Barcelona. La marca 'Costa Barcelona-Maresme' pretende promocionar las playas y el buen tiempo de la comarca, puesto que son los principales puntos de atracción turística.