Carregant...

E. Castarnado

Comercio Mataró Centro crea l’olor de Nadal

La campaña perfumará las tiendas con una nueva esencia navideña y enviará un curioso emisario a la calle para animar e informar la gente

 

Pero de que huele la Navidad? Pues, según Pep Duran el aroma de estas fiestas es una mezcla de dulce y ácido: "La esencia que hemos creado quiere aportar una sutil sensación de acogida, mezclando la parte más dulce del principio de las fiestas con el regusto más ácido que queda al final". La idea es que los clientes cojan las tigetes de madera bañadas en el perfume que encontrarán a la entrada de los establecimientos. "El objetivo no es incitar al consumo ni que guste a todo el mundo sino que la gente recuerde este olor y lo asocie a la Navidad y al comercio de proximidad", ha aclarado Duran.

 

 

Por otro lado, el portavoz de la comisión, Joan Picón, ha apuntado que las ventas navideñas a los comercios del centro no pintan mal a pesar de que este sea una año complicado: "Tendremos unas felices Navidades todo y los problemas hipotecarios que hay actualmente". Picón confía que la diferenciación por la cual apuesta CMC continúe atrayendo los mataronins.  

 

Tómbola solidaria

Comercio Mataró Centro ha querido este año añadir una campaña solidaria a sus actividades habituales. Por eso, y en colaboración con la Asociación Mano Abierta, los establecimientos asociados a la comisión harán donación de diferentes productos que se sortearán en una tómbola, tal y cómo ha anunciado hoy Joan Picón. Los beneficios irán a parar a personas necesitadas.

Etiquetas: