'Contigo me quedo', la canción póstuma con la que Fórmula Abierta ha querido homenajear un de sus integrantes, Àlex Casademunt, muerto en un accidente el pasado mes de marzo a Mataró . El single, grabado al 2019, no se había dado a conocer hasta que Geno Machado y Javián, los dos otros integrantes del grupo, junto con la familia de Casademunt, decidieron publicarlo viernes, 16 de julio, cómo un avance al homenaje que se querrá hacer al artista mataroní previsto por el 24 de julio pero que se ha aplazado por una nueva fecha para determinar. Podéis escucharla aquí:
La caçó ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cantada por los tres integrantes al 2019 y producida por Pepe Bernabé. Sobre el concierto de homenaje, la intención es poderlo hacer más adelante, el 24 de septiembre, cuando las medidas sanitarias se relajen, teniendo en cuenta que ahora mismo hay una situación de riesgo extremo a casi todo España.
Una promoción con polémica en las redes
La promoción de la nueva canción ha tenido una gran polémica a las redes sociales. En el teaser que se hizo sobre el nuevo tema se podía escuchar el retorno, que muchos seguidores consideraron de mal gusto porque decía el siguiente: "siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos".
Ante esto, la propia Geno Machado tuvo que salir al paso recalcando que le parecía "muy fuerte" que se ofendiera gente que no era ni fue hacen de la Àlex cuando tanto a ella, al Javián, la discográfica y su familia ("repito, su familia"), no consideran que haya nada de malo en "una canción de amor con todas sus metáforas". Porque cómo recuerdan los autores, de esto habla la canción, de amor.