El TecnoCampus será presente al Salón de la Enseñanza que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de marzo, como centro universitario adscrito Universitat Pompeu Fabra (UPF). Y lo hará con un reclamo principal: el grado en Ingeniería en Organización Industrial que empezará a impartir el próximo curso. Estará dirigido a estudiantes que tengan interés tanto por las ingenierías como por la gestión empresarial, presentándose como un tipo de titulación con poca oferta al sistema universitario catalán.
El grado, de cuatro años de duración, pretende formar profesionales con conocimientos tecnológicos que sean capaces de planificar, gestionar y tener cura de la calidad y la innovación en empresas industriales, es decir, que dispongan de una visión transversal del proceso productivo.
En su estand al Salón de la Enseñanza, el TecnoCampus mostrará su apuesta por una formación enfocada a la profesionalización, la internacionalización y la emprendeduría. Lo hace gracias a la integración en un mismo espacio de un campus universitario y un parque empresarial con 120 empresas, fomentando la relación entero los dos ámbitos. Durante el curso 2017-2018 se ofrecen más de 2.000 prácticas y ofertas dirigidas a los 3.356 estudiantes del campus. Agrupados en tres escuelas universitarias, se pueden cursar 17 grados y dobles grados de los ámbitos de la tecnología, la empresa y la salud, además de dos másteres universitarios y doce títulos de posgrado y máster propios.
El 14 de abril, el TecnoCampus celebra la Jornada de Puertas Abiertas para futuros estudiantes, en la cual se celebran, entre otros, sesiones informativas sobre cada grado e información sobre becas.