Carregant...

Josep Ríes

El termómetro

Hay mucha, muchísima expectación en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. No me extraña. El presidente del Barça, en Joan Laporta, asiste a la presentación de las propuestas sobre deporte de Artur Mas. Lo siento por el candidato pero creo que, actualmente, no hay color entre los dos.

Comparaciones al margen, la cosa también tiene su morbillo porque llega unos cuántos días después de que Artur propusiera aquello de las selecciones andorrano-catalanas. Y quien sabe? Quizás después de aquel fiasco ahora nos dice que Samoa o las Islas Cook están interesadas. No dicen que es tan perseverando? Pero nada de nada. El candidato cierra la cuestión con uno: "Queremos selecciones deportivas que puedan competir a nivel internacional.....y punto!". Pues punto y no se hable más, que no está "el horno para bollos". En cambio, Artur sí dejará para la posteridad el anuncio de un canal 24 horas de deporte si gana, un adelanto que será posible gracias a la "televisión digital terrenal" (ve que no sea terrestre). O en Josep Maldonado, director general del Deporte, cuando proclama que el 2004 será "el Año Europeo mediante el deporte". Eing???

Después de las rises cogemos el autocar para ir en Ripoll y después en Torroella de Montgrí. El vehículo se ha convertido en un terreno donde se trafica (lo confieso) con Frenadol y Couldina. Vamos cayendo todos (yo he sido de los últimos, de momento). Por eso me asusto cuando en Torroella una mujer comenta a dos compañeros que assiteixen al miting: "Es que si ganan los socialistas o Esquerra Cataluña retrocederá 5 o 6 grados". Cojones qué frío! Atxússs!

Etiquetas: