El servicio de atención telefónica del Ayuntamiento se verá reducido a partir del 1 de enero y se ofrecerá únicamente los días entre semana. El gobierno municipal ha decidido reestructurar el servicio por las restricciones presupuestarias que obligan a priorizar el gasto. Por eso, se ha decidir renunciar al servicio los fines de semana, noches y festivos. Los servicios afectados son el 010 (807 11 70 10 si se truca de fuera de Mataró) , el teléfono de la Agencia de atención a la gente mayor y las personas con dependencia ( 93 702 5000) y el Teléfono del Civismo (900 859 009).
El consistorio explica que para minimizar la carencia de servicio directo, los ciudadanos que truquen fuera del horario de servicio podrán dejar nombre y teléfono con su demanda y los operadores los devolverán la llamada para atender la demanda a partir del primer día laborable después de la grabación.
El consistorio explica que para minimizar la carencia de servicio directo, los ciudadanos que truquen fuera del horario de servicio podrán dejar nombre y teléfono con su demanda y los operadores los devolverán la llamada para atender la demanda a partir del primer día laborable después de la grabación.