Carregant...

capgros.com

La administración Zorrilla de la Riera reparte 81,5 millones de euros

El número 7.494, premiado con el Tercer Premio, se ha vendido íntegramente en Mataró

Lluis Morató, responsable de la administración Zorrilla situada a la Riera, ha vendido 163 de las 170 series -las otras han sido devueltas- del 07.494, premiado con el Tercer Premio de la Gorda de Nadal, y ha repartido más de 81 millones de euros, según ha confirmado la regent de la administración, Montse Lluís. Morató ha explicado que la mayoría de números se han vendido por ventanilla y que se han repartido mucho por toda la ciudad. Además, ha avanzado que una parte de los décimos han ido a parar al bar Espiral de la Plaza Cataluña, a Fincas Castellano y a diferentes bares y establecimientos de barrios muy poblados como Cerdanyola, Rocafonda y Vistalegre.

No es la primera vez que la administración Zorrilla reparte un premio importante del sorteo de Nadal, puesto que en 88 vendió un segundo premio, pero nunca ha repartido la Gorda. Montse Lluis ha explicado que los clientes "no querían comprar el número porque empezaba con un 0 y los parecía feo", pero que al final han vencido sus reticencias y, en los últimos días, se han llegado a vender 163 series del total de 170. "Me he puesto muy nerviosa al ver tantos medios de comunicación y tanta gente", ha dicho.

Cada serie del número 7.494 está premiada con 500.000 euros, es decir que corresponden 50.000 euros por cada décimo apostado, o el que es el mismo 2500 euros por cada euro apostado. Mataró también repartió tres series del número18.501, uno de los cuatro quintos premios de la Gorda de Nadal.

Los premiados
Albert Varela es el primero premiado que ha aparecido ante la administración de Zorrilla. Se trata de un vecino de Santa Paloma de Gramanet que trabaja como instalador de Telefónica y que hoy estaba trabajando en casa de un cliente en Mataró. Ha estado en casa de este cliente cuando se ha enterado que los décimos que había comprado en la ciudad habían resultado ganadores del tercer premio. "Estoy descolocado", ha dicho Varela, que ya ha avanzado que invertirá el dinero "al casarse".

Fincas Castellano, de la calle Sant Josep, el bufete de abogado Quintín López, de la Rambla y han sido algunas de las empresas afortunadas en este sorteo de Nadal.

Por otro lado, el alcalde Joan Antoni Baron también se ha acercado hasta la administración de la Riera luego que ha conocido la noticia para felicitar los responsables de Zorrilla y a los ganadores del premio.

Te ha tocado el tercer premio? Explícanoslo al foro que hemos abierto!

 

Etiquetas: